¡¡¡CHSSS!!!, se estudia (o se intenta)


SILENCIO:
abstención de hablar. Falta de ruido. Así lo fija el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. Pienso que será el único sitio donde realmente pueda haber silencio total, en el diccionario... porque si nos vamos a alguna de las miles, ahora pobladas, bibliotecas, la palabra "silencio" significa realmente poco para ciertas personas.

¿Qué se puede hacer ante esta situación? NADA. Solamente cerrar los ojos, contar hasta 10 (mentalmente, of course...) y respirar. No vale la pena gastarse saliva en decir que se callen ni tan siquiera intentar hacerles ver que no están solos...

Me apuesto otro céntimo a que todo el mundo ha tenido que hacer la cobra en la biblioteca....jajajaja.
Sí, sí... estás inmerso en tu tema más duro de estudiar y empiezas a ver la luz de la comprensión que tanto anhelas cuando de repente.... ¡¡¡MURMULLOS Y UNA RISA!!!.... Entonces, te pones recto, tenso y abres los ojos como platos buscando al responsable; lógicamente no lo encuentras (para algo tenían que servir los paneles que separan las mesas). En esos momentos uno desea más que nada tener un Rey Juan Carlos al lado....jajajaja.

Pero ese no es el primer ni el último problema. Los tacones. Sí lectores, el tema de los tacones en las bibliotecas es un tema aparte.
No tengo nada en contra de los tacones, para nada, pero, si las personas que los usan saben que van a hacer ruído al andar, ¿por qué se los ponen? ¿pretenden impresionar a la gente? No lo entiendo la verdad.
Lo único que sé, es que hay muchos grupos en Facebook en contra de ésto.
Uno de estos es el llamado: "LA BIBLIOTECA NO ES LA PASARELA DE MILÁN...PAYASA!!!". Este grupo cuenta con la cifra de 40.484 miembros.

Pero bueno, ¿¿¿sabéis qué??? Algo bueno tiene que tener el no poder estudiar en la biblioteca por culpa de ésto... Que me vuelvo a estudiar a casa. TENÉIS RAZÓN... en casa uno no aprovecha el tiempo, pero...



¿y lo bien que lo cuidan?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también soy de las que se va a estudiar a casita o, en su defecto, va a las biblios por la noche cuando las "modelitos" están en casa pensando que ponerse al día siguiente XD

Naiara (El Faro de Arcadia) dijo...

Me he reido mucho con este tema jaja yo estudio en casa porque en la biblioteca hay mil cosas mejores que hacer que ponerse a estudiar y me desconcentro XDDD

El tema de los tacones, te doy la razón aunque yo hace años tenía unas deportivas que sonaban como tacones y hacían un ruido :S pero con tacones tacones nunca XD

EL MUNDO DESDE MIS PIES