Saludos y despedidas

¡¡Buenas noches!!
Como podéis ver este es mi primer blog y por consiguiente mi primera entrada en él.
Se que muchas, sino la mayoría de personas al entrar aquí se pregunte:

¿De que hablará este blog?

Este blog será como una especie de diario de movimiento...jeje. Si, aunque parezca extraño, anormal y un poco desesperante, es lo que pretendo hacer.
Día tras día estamos en continuo movimiento sin pensar en que toda esta función la realiza una parte de nuestro cuerpo, los pies. Estos, son la construcción mecánica más compleja del cuerpo humano... etc etc etc etc etc... Esto no es una clase de Anatomía...TRANQUILOS.

Ahora hablando en serio, haceros esta pregunta; si nuestros pies tuvieran ojos, ¿qué estarían mirando en determinados momentos del día? ..........

Espero que os guste esta visión del mundo un tanto especial. Los que quieran abandonar el recorrido de esta pareja de pies no olvidéis bajar la cabeza más a menudo y pensar en lo leído.

¡COMIENZA EL BLOG, SEGUIDME!

3 comentarios:

mariajose dijo...

Muy interesante, me ha gustado mucho, te seguire en esta travesia...

david dijo...

oye, pues no escribes mal, eh!! te voy a ir promocionando entre mis amigos a ver como continua esto,,

AJYRO dijo...

muy padre
y la verdad si tienes razón
muy pocos vemos a nuestros pies
te voy a seguir
ademas me gusta tu punto de vista hacia la cosa. ♥

EL MUNDO DESDE MIS PIES