Noche de travesuras

Mi 2º entrada. GENIAL. Anoche sufrí uno de mis continuos ardores interiores al ver por otro año el programa de Eurovisión.... A mi me pasa, que siempre cuando acaba el programa digo: "este año va a ser el último que lo voy a ver...", pero, si uno se espera al año siguiente se dará cuenta de que eso no es así y aunque sea 5 minutos lo verás.

El programa en cuestión no está mal; canciones canciones y canciones con un espectáculo más o menos adecuado y como no, algunos personajes que más que cantar, quieren parodiar el programa.
No me voy a poner a evaluar cada uno de los cantantes, ni mucho menos, sin embargo, aquello que nunca consigo comprender es el como países que no pertenecen a la U.E pueden llegar a participar...

En fin, el hecho de que Alemania ganara de manera aplastante, casi a mitad de las votaciones dio a comprender a las personas un poco lúcidas que no es más que una mera preparación mediática para que año tras año gane el "concurso" el país que se haya pactado anteriormente.
Me es imposible reconocer la veracidad del concurso, no es por hostilidad hacia el ni mucho menos, sino con el ejemplo de la canción ganadora de anoche "Satellite, de Lena Meyer", que sin ser el tema del siglo, ganó 12 puntos (máxima puntuación) por parte de por lo menos 8 países alejados de Alemania de manera notable...

LOS PAÍSES SE VOTAN ENTRE SÍ, POR AMISTAD POLÍTICA, SIN TENER EN CUENTA LA VALORACIÓN DE LAS INTERPRETACIONES...

No os equivoqueis, no es por cercanía ni tan siquiera. ¡¡¡¡Francia no nos dio ni un solo punto!!!!

La parte final del show tuve que hacerlo con la televisión en modo silencio.. ¿por qué? Por el pesado televisivo eurovisivo JOSE LUIS URIBARRI.... La voz de Eurovisión... un personaje muy muy egocéntrico, que siempre se está autohomenajeando y alabando sus dotes de adivinar a quien va a votar cada país y con sus comentarios no deja ver el programa impidiendo así sentir la poca "emoción" que tiene en el momento de las votaciones...

En fin...una noche más para olvidar... Intentaré recordar que el año que viene no debo ver Eurovisión, aunque seguramente lo olvide y lo vea... año tras año igual...

Por cierto, que alguien le diga a nuestro personaje de la semana, que llamar Negrito Matador a un concursante (Francia), aunque lo hagas de manera cómica, no es de buen ver.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff... totalmente de acuerdo con lo de Uribarri... mira que hace pesado seguir el programa. Y si alguna actuación es un poco más "moderna" de lo normal para Eurovisión... ya está criticándola sutilmente...
¡Me encanta tu blog! :D

EL MUNDO DESDE MIS PIES